Política de Calidad

Botánica Nutrients, s.l es un laboratorio que se dedica a la formulación, fabricación, envasado y distribución de productos cosméticos naturales y complementos alimenticios puestos en el mercado bajo el nombre de distintas marcas comerciales, siendo Laboratorio Ebers una de ellas.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios y productos, trabajamos todos bajo una misma dirección: satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes y para ello nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectiva para constatar el compromiso con las partes interesadas buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios impuestos por nuestros clientes y partes interesadas y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la calidad de nuestros productos, confianza y fidelización de nuestra clientela.
  • Disponer de los mejores técnicos y medios para que nuestro trabajo sea paralelo a la calidad de los servicios y productos y redunden en la satisfacción los grupos de interés.
  • Establecer unos objetivos y metas de calidad coherentes con la dirección de la empresa y los riesgos y oportunidades de las mismas.
  • Corregir nuestros errores y evitar la aparición de nuevos, basándonos en los datos objetivos surgidos del desarrollo de nuestros procesos.
  • Dotar de los medios materiales y recursos necesarios para llevar a cabo los principios anteriores: mejora de infraestructura, desarrollos de nuevos productos y capacitación del personal.

Laboratorio Ebers fabrica y comercializa complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Nuestras formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Nuestros Principios

Calidad 100%

Laboratorio Ebers fabrica y comercializa productos de alta calidad. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ,ISO.9001 e ISO:22716

Experiencia

Llevamos más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de los complementos alimenticios y la cosmética natural

Estilo de vida saludable

El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por eso, Ebers esta enfocada en crear productos naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida